Creando Oportunidades Económicas para Comprar Viviendas


............. 


El  Lehigh Valley Community Land Trust Provee una oportunidad única para familias trabajadoras de ingreso limitado para convertirse en propietarios en el Valle de Lehigh.

 
El objetivo del fideicomiso Inmobiliario es el poner a familias responsables, de ingreso moderado en casas que ellos puedan costear, de una manera que también extienda oportunidades de viviendas económicas a generaciones futuras.
      
El fideicomiso inmobiliario opera bajo el modelo de equidad compartida. El comprador esta de acuerdo en compartir las ganancias de la venta de la casa con el fideicomiso inmobiliario, de esta manera mantiene el precio de la casa asequible para generaciones futuras.
 
Este modelo de equidad compartida ayuda a las familias a crear equidad y actúa como incentivo para asegurar que las casas se mantengan en buenas condiciones.

Este modelo es hecho posible a través de la formula del Land Trust de arrendar y revender la tierra.

_____________________________________________

Para mas información y detalles
comuníquese con el Land Trust.
 
1337 East Fifth Street
Bethlehem, PA 18015
 
610-691-5620
 
 Para ver casas llame:
230 E. 4th St., Bethlehem, PA 18015
(610) 866-4423
 
 
 
Beneficios para
el Comprador de Casa
 
·          Usted compra sólo la casa y arriendan la tierra de una organización sin fines de lucro. Esto crea la accesibilidad financiera para usted y asegura la accesibilidad financiera para futuras generaciones
 
·          Usted compra una casa que ha sido profesionalmente inspeccionada y reparada conforme a códigos locales y estándares para el uso residencial.
 
·          Teniendo un arrendamiento de 99 años con el fideicomiso inmobiliario, usted gana el control exclusivo de la propiedad con derechos y responsabilidades como otros dueños de casa.
 
·          Utilizando el modelo del fideicomiso inmobiliario, usted obtiene la capacidad de comprar una casa en un descuento significativo y tomar parte en su valor futuro.
 
·          Usted se convierte en un miembro votante del fideicomiso inmobiliario, tiene el derecho a participar en la gobernación de la organización.
 
·          Al ser miembro del fideicomiso inmobiliario, tiene acceso a apoyo en una variedad de temas importantes concernientes al ser propietario de casa.